ABOUT





La vuelta a lo básico, a lo simple, en ocasiones es necesario para seguir adelante. En esta búsqueda  decidí convertirme en Health coach. Este hecho ha producido en mi y a mi alrededor muchos cambios. He descubierto  muchas cosas de los nutrientes que alimentan nuestro cuerpo, que tengo la necesidad de compartirlo con todos vosotros. No sólo con los que quieran formarse en este campo, sino con las personas que deseen cuidarse mejor a través de la dieta y del estilo de vida...

No me gustan las etiquetas, creo que son limitantes y debemos vernos globalmente como personas. Mi alimentación se basa en un 99% en verduras, hortalizas, granos integrales, legumbres, semillas, frutos secos…un par de huevos al mes y en ocasiones un pedacito de queso. No cuento calorías, mi peso no es una obsesión, procuro que mi alimentación me aporte salud y vitalidad.

Si crees que te puedo ayudar contacta conmigo en: annemarie.natural@gmail.com

Ana 
1 de marzo de 2.013


-------------------------------------------------




Madre, esposa, hija, hermana, prima, amiga, fotógrafa, cocinera, lectora, ecologista, escritora, blogger, suscriptora de NG, manitas, concienciada con la buena alimentación, amante del buen te y la buena compañía.

Actualmente vivo en un pequeño pueblo de la sierra segoviana. Mi vida transcurre tranquila en contacto con la naturaleza. En la mañana es el viento el que enreda mi cabello y me despereza, al mediodía el reloj marca la hora de empezar a jugar con cazuelas y sartenes y las tardes se pasan entre libros, pinturas y muñecas. 

Es en los días de invierno, cuando el campo verdea e invita a descubrirle. En ocasiones cubierto por un manto blanco, que lo hace aún más fascinante. En casa el calor del fuego y buena compañía, hacen que sean momentos inolvidables. Poco a poco los días se hacen más largos, y podemos disfrutar del dorado de los caminos, antes de caer la noche. Es en verano cuando disfrutamos, del cielo estrellado, y las noches silenciosas a la luz de las velas. Y es entonces, cuando al contemplar su belleza, comprendo que estoy donde siempre he querido. 

Desde este rincón, es desde donde quiero compartir mi manera de ver el mundo, con todos los sentidos. Natural, sin artificios. Los platos que visten nuestra mesa, los libros que ocupan las estanterías, las conversaciones de sobremesa, los juegos con los niños, ideas que se cruzan... siempre desde el corazón. Espero que os guste.


Ana
1 de febrero de 2.012











16 comentarios:

Núria dijo...

Con todo lo que dices seguro que me va a gustar.
No sabes la suerte que tienes de vivir en pueblo, con tranquilidad, naturaleza a tu alrededor, sin prisas.....es uno de mis sueños...disfrútalo mucho.
Je je veo que soy tu primera seguidora, que ilusión!!!
beeesos

deliciouskitchenstories.com dijo...

Qué bonito!!!! Espero con ilusión poder compartir esos momentos contigo, aunque sea a miles de kilómetros y a través de la pantalla del ordenador.

Cariños :)

María Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Alonso dijo...

yyyy, esto que has escrito de "Todos aquellos que tenéis un blog o Facebook sabéis que lo que solemos hacer es coleccionar seguidores, y yo lo que quiero son AMIGOS, personas afines, que sientan buena vibración al entrar al sitio a pesar de los kilómetros que nos puedan separar, quiero que este sea nuestro espacio para conectar. ", ¡me encanta!. Gracias y te deseo mucha suerte en todo, Un besazo muy fuerte.

Laube dijo...

Ana, te echaba de menos, para qué negarlo. Me alegra reencontrarte, aunque sea en un sitio nuevo que, no sé por qué, me da que me va a gustar.
Un besoteeeeeeeeeee

cocinamarroqui dijo...

Anne,
Nos alegra haberte conocido.
Te enviamos vahos de nuestro mejor té.
Abrazos

Inés dijo...

Anne no sabía que habías comenzado un nuevo proyecto!! Me alegro que estés de nuevo por aquí!! Esperaré con interés cada nueva entrada.

Besos.

I.

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Hola Anne,

Te he conocido a través de Heva de Tarjeta d Embarque.

Me encanta la manera que tienes de redactar, tu filosofía y tu buen hacer.

Aquí tienes una nueva seguidora.

Un saludo,
Silvia

La Casita Turquesa dijo...

Hola Anne,
yo te he conocido a través de Virginia (Lamohino). Me he quedado clavada a la silla leyéndote, y eso que tengo que salir pitando!!. Me ha llegado todo lo que he visto y leído y estoy totalmente de acuerdo en eso de coleccionar AMIGOS.
Me ha encantado conocerte y a partir de ahora, no te leeré por casualidad, será con premeditación y alevosía.

Un beso
Susana

Kako dijo...

Me encanta...

VIRGINIA dijo...

Anne, justo lo que describes y mi vida idílica, la que ahora que me tiene atrapada la fría ciudad, el stress y las obligaciones, no puedo tener, no puedo disfrutar. Yo a todo eso añadiría una cosita mas. Un horno donde poder realizar mis creaciones y venderlas en el pueblo.....

¿¿¿Soñar es libre verdad??? Pero si los sueños se persiguen se consiguen.

Bss y encantada de leerte y de seguirte.

Virginia "sweet and sour"

laalacenacarniceria dijo...

Buenos días Anne, somos carnicería La Alacena. Una pequeña carnicería de Alicante que sigue tu blog atentamente. Sabemos que no eres muy amante de la carne :P pero nos encantan tus recetas, tu filosofía y tu optimismo. Por eso hemos escrito una entrada en nuestro blog (http://carnicerialaalacena.wordpress.com ) en la sección que dedicamos a blogs que nos gusta seguir. Esperamos que sea de tu agrado ya que lo hacemos con todo el cariño. Un saludo desde Alicante y sigue así.

Begoña dijo...

No sabía que tenías proyecto nuevo!!! Me alegro mucho de volver a verte y espero que sea por mucho tiempo!

stuffen dijo...

Que bonito. Con tus letras e imagenes transpiras naturalidad, salud y felicidad, la verdad.
Enhorabuena!
Saludos,

Mariel Quirós dijo...

La inspiración comienza en la belleza del contexto en el que te encuentras y con ello, puedes sentir la naturaleza rodeándote. Disfruta esa condición en la que estás y de tu dulce hogar en el pueblo.
Me encanta la encantadora belleza que usas al escribir, es algo que a mi también me fascina y algo que quiero llevar a lo largo de mi vida. Respira el aire fresco y siente la inspiración en todas las áreas de tu vida.
Saludos!

Mariel Quirós dijo...

La inspiración comienza con la belleza del contexto en el que te encuentras y por ello, sientes la naturaleza rodeándote.
Disfruta de tu dulce hogar en el pueblo y sigue escribiendo así. Me encanta la belleza y sencillez con la que escribes, a mi también me fascina escribir y es algo que quiero llevar a lo largo de mi vida.
Respira el aire fresco y que se despeje tu mente para que te ayude en todas las áreas de tu vida.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...