25 de abril de 2013

Yogurt de anacardos crudivegano {Ventanas Verdes}


En esta ocasión las Ventanas Verdes nos hemos decidido por la elaboración de yogurt. Si visitáis nuestro blog podéis encontrar alternativas para todos los gustos. 

Yo os presento el yogur de anacardos crudivegano, una alternativa para quien se está iniciando en la comida viva, quien tiene intolerancia a la lactosa o quien le apetece experimentar en la cocina, os aseguro que no os defraudará.

15 de abril de 2013

Potenciar la salud de nuestro organismo

Pinterest


Como muchos sabéis hace unos años por problemas de salud dejé de comer lácteos, carne y pescado. Fue entonces cuando me encontré en la necesidad de buscar alternativas para poder saciar mi hambre.  En esta búsqueda he encontrado muchas teorías dietéticas, unas que decían que comer carne en abundancia era bueno y otras todo lo contrario, pero lo que por ahora no me he encontrado nadie que diga que comer  fruta y verdura es malo. Si es cierto que para algunas patologías ciertos productos deben de ser reducido so incluso eliminados, pero casi nunca en su totalidad.

1 de abril de 2013

Resultado del sorteo


Aquí os dejo con la ganadora del concurso, Pekeña del blog Espinacas con garbanzos. Pekeña espero que tu suegra los disfrute y se enriquezca del contenido. Ponte en contacto conmigo por correo o por mensaje en el Facebook.

Aquí son vacaciones escolares toda la semana, y pronostican lluvia y hasta nieve a final de semana así que tendré que agudizar el ingenio para que los niños no se aburran. Os dejo con una canción que hace qu ela lluvia sea más divertida. Nos vemos prontito por aquí.





Feliz semana a todos ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...