20 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Pinterest 


Se quedan recetas de temporada en el tintero, frases que decir, vídeo que mostraros, fotografías por hacer, pero no podía irme sin despedirme hasta el próximo año.

Os deseo lo mejor, y mucho, mucho amor.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

17 de diciembre de 2012

Yoga {Propósitos}



Pronto llega la Navidad y con ella el año  nuevo. Un buen momento para recapitular y pensar en todo lo que ha acontecido a nuestro alrededor, comenzar a cerrar puertas y abrir otras nuevas, tomar decisiones, marcar objetivos... en definitiva crear nuevas expectativas para nuestras vidas.

Entre los propósitos para el año nuevo está el comenzar a practicar yoga de nuevo. El yoga aparece y desaparece de mi vida según mis circunstancias económicas y de disponibilidad de tiempo. En muchas ocasiones me he planteado practicarlo en casa incluso este verano estuve hablando con mi profesora para poder tener una tabla de ejercicios, me compré un par de libros muy recomendables...lo tenía todo para empezar, pero no pudo ser o no era el momento. Lo cierto es que lo necesito en mi vida para que sea un poco más completa de lo que es ahora mismo.

Mi planteamiento es practicarlo un mínimo de tres días a la semana, por eso ya he empezado con dos días a la semana al levantarme y así cuando empiece el año me será más fácil integrar un sólo día a mi actividad. Los cambios en las rutinas y costumbres se instauran mejor cuando son paulatinos, asi que a por ello  que voy.

¿Alguna vez habéis practicado yoga? Hay muchos tipos y cada uno tiene sus beneficios, uan vez que encuentras el tuyo, es tal la dosis de energía extra que te inyecta que lo necesitas, te complementa. Yo podría estar hablando días enteros de las bondades del yoga en mi persona, sin embargo no sería objetiva, así que hace unos días para escribir este post pedí ayuda a una amiga que es profesora de yoga para que así pudiéramos saber de un modo más profesional los beneficios del yoga. 

"Con el Yoga se amplia el conocimiento de uno mismo y por lo tanto del mundo, se echan abajo barreras y muros de bloqueos y miedos.


Yoga significa unión, unión con el cosmos, con el universo, y… no son simples ejercicios, los beneficios son innumerables...

Mediante las asanas o posturas físicas, el cuerpo se flexibiliza y fortalece, y la mente se equilibra, se enfoca. Es muy importante acompasar estas con la respiración y concentrarse en lo que se está haciendo.
Desde las primeras sesiones podemos notar como mejora la circulación y como se flexibiliza y fortalece nuestra columna vertebral a la vez que nos vamos armonizando. 

Naturalmente esto se traduce en que nos encontramos mejor en general, más seguros y felices ya que uno de los beneficios del Yoga a destacar es que equilibra el sistema nervioso.

También aprende uno a relajarse, lo que hace que descansemos más y mejor por las noches a la vez que nos da la energía para afrontar el día a día…

En resumen, el Yoga aporta salud y bienestar físico, mental, energético y espiritual: salud y bienestar integral.

Pero sobre todo hay que experimentar, lo importante es la práctica… ahora hay muchos "tipos" de Yoga y de profesores. Uno avanza y está en la clase adecuada cuando está a gusto y va notando los beneficios. " Milena - En su blog En danza, Milena en algunas ocasiones habla del yoga y de posturas. 

Como podéis comprobar los beneficios son innumerables, desde aquí os animo a que probéis la práctica del yoga. Son innumerables los lugares donde la primera clase es gratuita, de este modo podéis probar si os gusta o no.

Creo que debemos tener propósitos de todo tipo, pero sin duda no de los que no debe de faltar es aquel que nos proporciona equilibrio y salud, que nos mima, y este es el mío. 

Y tú, ¿que propósito tienes? Estoy deseando que me lo cuentes. 

Espero que paséis una feliz semana


14 de diciembre de 2012

Feliz fin de semana {Regalos}


Cuando comencé con esta aventura de Natural, sabía que iba a tener a mi lado a muchos amigos a mi lado. No estaba tan segura de encontrar otros nuevos, ya que mi apuesta era un poco arriesgada, no a todo el mundo le gusta leer. Muchos visitamos blog amigos, por las fotos, por las recetas, pero para leerlos...no hay tantos.

12 de diciembre de 2012

Crema de coliflor {Felices y sanas fiestas Ventanas Verdes}


Con motivo de las fiestas navideñas, desde Ventanas Verdes queríamos proponeros un menú sano y variado. Con el que podéis preparar una cena o comida, saludable y nutritiva, sin necesidad de recurrir a platos excesivamente elaborados y calóricos.

10 de diciembre de 2012

Sonriendo al mundo


Cuando viajo a Madrid me gusta usar el transporte público y como no suelo hacerlo a menudo siempre me toca comprar billete ya sea en el Metro o en el autobús. Por consiguiente tengo que toparme con algunas personas en las que la sonrisa no entra dentro del decálogo del buen trabajador. En fin, eso también ocurre en las ciudades de provincia, en especial, en las tiendas de toda la vida, parece que tienes que dar las gracias por comprar, a no ser que ya te conozcan, y se sepan hasta tu número de carnet de identidad. 

7 de diciembre de 2012

Moneda del banco del amor, destino...





“Gestiona un amor sin intereses, porque se da libremente, sin esperar nada a cambio. Puedes ingresas  sonrisas, abrazos, caricias, besos y mimos. Sea lo que sea, lo que invirtieras, siempre saldrá a cuenta  y multiplicarás su valor. También se pueden hacer ingresos de mucho valor, pero sumamente discretos, en este banco se valora saber valorar, perdonar, callar a tiempo, agradecer los gestos de los demás. El amor es una divisa que nunca pierde valor en la bolsa de la vida” 
El laberinto de la felicidad - Alex Rovira

Feliz fin de semana

Anne ♥

5 de diciembre de 2012

Petit fours de chocolate para alérgicos, intolerantes y diabéticos


Primera entrada de la semana, si se que voy un poco retrasa con el ritmo al que os tengo acostumbrado pero es cuestión de prioridades. El blog hoy por hoy es un hobbie y los proyectos se me acumulan y tienen que ir viendo la luz poco a poco.

1 de diciembre de 2012

Resultado del sorteo

Buenos días, he decidido no demorar más la espera y publicar hoy el ganador del sorteo. La feliz ganadora ha sido Caterina G.Miralles. 
Caterina envíame un privado a annemarie.natural@gmail.com o bien en la página de contacto

Buen fin de semana a tod@s.



Si queréis ver el sorteo podéis hacerlo aquí.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...