31 de octubre de 2012

Reflexiones para un día "monstruoso"



La primera vez que oí hablar de Halloween fue hace 30 años, seguro que todos recordáis la película de E.T y el momento en el que que disfrazan al extraterrestre para poder salir de casa montándose en la bicicleta. Ni por aquel entonces había tanto merchandising para celebrar el Día de todos los Santos, Día de los muertos, o Halloween.

30 de octubre de 2012

Tarta de calabaza (sin lactosa)



No os pasa a vosotros que cada vez que hacéis planes ocurre algo que los desbarata? A mi últimamente si. Creo que tiene algo que ver con unos pequeños duendes que corretean por el pasillo, como suelo decir son cosas del directo, algún día seré tan organizada como mi amiga Sonia, pero mientras eso ocurre no  me ha quedado más remedio que rescatar esta receta de El día más dulce, y más que la receta las fotos, porque la tarta en cuestión la sigo haciendo con pequeñas modificaciones. Aunque os tengo que avisar que crea adicción.

29 de octubre de 2012

Mira el mundo con otros ojos



Hoy tendría que estar estudiando y no delante de la pantalla del ordenador. Pero es cierto que a veces las redes sociales y vosotros me engancháis. Los que me conocéis sabéis que os tengo presente en mi vida siempre veos vuestras fotos, recetas y leo vuestras vivencias, de las que aprendo.

26 de octubre de 2012

Diviértete, reinvéntate




Somos muchos los que en algún momento en nuestras ajetreadas vidas no sabemos cómo continuar. Nuestras brújula interna, intuición o corazonada han dejado de existir. Estamos tan acostumbrados a que la sociedad y el día a día nos imponga lo que tenemos que hacer, decir o sentir, que nosotros quedamos relegados a los últimos puestos. Somos buenos y respetuosos con las reglas y como consecuencia hemos olvidado lo que suena en nuestro interior, incluso hemos olvidado que existe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...